AVANCES OBTENIDOS DE ACUERDO A LAS EVIDENCIAS DEL EXPEDIENTE DE JOEL, JULIA Y MANUEL.
El expediente de evidencias es una recopilación de los productos
de las sesiones y estrategias realizadas por los
estudiantes durante el ciclo escolar.
- Joel Eliud Carrasco Cruz.
Examen diagnostico de la asignatura de Historia.
Resumen de al menos una cuartilla
Esquema
Presentación de la Estrategia "Historieta".
Secuencia 9 "La Historia a través de una historieta".
Aprendizaje esperado: Representar e identificar las características políticas, económicas, sociales y culturales de México entre 1877 y 1911, periodo conocido como porfiriato.
Aprendizaje esperado: Representar e identificar las características políticas, económicas, sociales y culturales de México entre 1877 y 1911, periodo conocido como porfiriato.
Su comportamiento pasivo e interés por la asignatura de Historia II, permitió desarrollar las habilidades cognitivas: comprensión de textos, multicausalidad, relación temporal y espacial.
- Julia Adilene Valdez Mendoza.
Examen diagnostico de la asignatura de Historia.
Resumen de al menos una cuartilla
Esquema
Presentación de la Estrategia "Historieta".
Secuencia 9 "La Historieta a través de una historieta".
Aprendizaje esperado: Representar e identificar las características políticas, económicas, sociales y culturales de México entre 1877 y 1911, periodo conocido como porfiriato.
Tuvo un avance significativo, conforme se trabajó se esforzaba por realizarlas de manera individual. Se reforzó el área afectiva para crear el interés de la asignatura de Historia II, mediante la comunicación se origino la confianza con la maestra.
- Manuel Zacarias Feliciano.
Examen diagnostico de la asignatura de Historia.
Resumen de al menos una cuartilla
Esquema
Fortaleció las habilidades cognitivas: comprensión de texto, multicausalidad, relación tiempo y espacio.
La habilidad cognitiva jerarquización de conceptos clave de la
asignatura no se desarrolló en los alumnos. Una estrategia para apropiarse de
ella es elaborar un glosario identificando cinco palabras por sesión para
utilizarlas al expresarse.
“La entrega del alumno al estudio dependen ciertamente
de las actividades que le son propuestas” (SAINT, Michel. 1997, p. 31).
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